Último momento

Los resultados que necesita Belgrano para entrar a Copa Sudamericana

Debe derrotar a Temperley este sábado y esperar que no gane Defensa y Justicia, Unión o Argentinos. Perdió Colón y eso benefició al Pirata. River juega este viernes y el lunes.

Vélez le ganó 1-0 a Colón en Santa Fe por el partido suspendido de la fecha 22 de la Superliga, y el resultado benefició a Belgrano, en sus chances de ingresar a Copa Sudamericana.

En las posiciones, el Sabalero sigue un punto por debajo del Pirata, que reúne 40 puntos y hoy por hoy es el último de los que clasifican al torneo. Esta sábado a las 20 enfrenta en Alberdi al ya descendido Temperley.

Si gana y no lo hacen Defensa y Justicia (juega con Arsenal), Unión (ante Independiente) o Argentinos (Vélez), clasificará nuevamente al torneo internacional. Belgrano jugará conociendo los resultados de Defensa (15.30) y del Tatengue (17.45), pero el Bicho visita a Vélez recién el domingo a las 20.

Por otra parte, River, que tiene un punto menos que el Pirata y dos partidos por jugar, recupera este viernes ante Estudiantes (la lluvia impidió que se enfrentaran hoy jueves), y el lunes será anfitrión de San Lorenzo.

En cuanto a la formación para enfrentar al Gasolero, en principio sería la misma del partido con San Lorenzo, o con el único cambio de Maxi Lugo por Mauro Guevgeozián.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*