Último momento

Los restos de Pérez Volpin serán velados en la Legislatura

La Justicia investiga el posible “homicidio culposo” sobre la muerte de la legisladora porteña y periodista en una clínica.

Los restos Débora Pérez Volpin, cuya muerte se investiga como “homicidio culposo”, serán velados este jueves en la Legislatura de la Ciudad desde las 12.

Débora Pérez Volpin murió en el Sanatorio de la Trinidad, del barrio de Palermo, como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio mientras se le realizaba una endoscopía.

Asumió su mandato como legisladora en diciembre de 2017 y participó en ese rol en una sesión extraordinaria que se realizó el 22 de ese mes.

El juez de instrucción Gabriel Ghirlanda investiga las circunstancias de la muerte de la periodista tras la denuncia que efectuó su pareja, el periodista deportivo Enrique Sacco. En tanto, al cuerpo de Pérez Volpin se le practicó una autopsia para tratar de determinar las causas de su fallecimiento.

La Policía porteña allanó el sanatorio y secuestró documentación y la historia clínica de la legisladora tras la denuncia realizada por su pareja, el periodista deportivo Enrique Sacco, que recayó en el juzgado de instrucción 57 a cargo del juez Ghirlanda y fue caratulada como “homicidio culposo”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*