El plantel albirrojo endureció la medida de fuerza, más allá que, desde la dirigencia, aseguran que le dieron solución al problema.
El plantel de Instituto decidió este jueves no entrenarse en lo que iba a ser la última práctica de cara al partido del sábado, a las 14, ante Chacarita.
Los futbolistas no se presentaron en La Agustina a las 9.30, horario pautado. Sólo estuvo el cuerpo técnico encabezado por Darío Franco.
Tras dos días de entrenarse sin la indumentaria del club, los futbolistas decidieron incrementar la medida de fuerza por falta de pago.
Sin embargo, el mánager Diego Klimowicz aseguró que ya se dió solución al problema.
Esto no significaría que los futbolistas no viajarán este jueves por la noche. Todo indica que la Gloria jugará ante Chacarita con sus futbolistas profesionales, pero quedó evidenciado que hubo un quiebre en la relación plantel-dirigencia.
¿Llegan todos?
Ayer el DT Darío Franco ordenó este 11: Henricot; Aguirre, Yabale y Canever; Flores, Navarro, Affranchino y Endrizzi; Mendoza, Klimowicz y Ellacópulos.
Julio Chiarini y Pablo Vegetti no trabajaron con el resto y serán aguardados hasta último momento. Aguirre se retiró con una molestia y su lugar fue ocupado por Facundo Agüero.