√öltimo momento

Los Guardavidas ya custodian los Balnearios de Carlos Paz

Desde la ma√Īana de ayer, el Cuerpo de Guardavidas perteneciente al Gobierno de la Ciudad trabaja en el cuidado de los balnearios.

El mismo está compuesto por 40 guardavidas que se capacitaron en primeros auxilios, técnicas de rescate y entrenamientos especiales; de modo tal que garanticen la seguridad de los vecinos y turistas que concurren a los balnearios de los barrios Sol y Río, Playas de Oro, Solares de las Ensenadas, El Fantasio y Villa del Lago.

En este sentido, Roberto Gim√©nez, director de Seguridad VCP, se√Īal√≥: ‚ÄúEste domingo se hizo el lanzamiento de la temporada con el trabajo del cuerpo de guardavidas para cubrir todos los balnearios de la ciudad, si bien fue un fin de semana tranquilo por las condiciones clim√°ticas, se realizaron seis rescates y dos de ellos con heridos de consideraci√≥n. Tenemos 40 guardavidas, se han sumado dos mujeres m√°s en comparaci√≥n al a√Īo anterior. De 10 a 20 hs. estar√°n trabajando en los r√≠os de la ciudad. Los guardavidas realizaron el curso correspondiente para mantener las condiciones y eficiencia como todos los a√Īos‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*