√öltimo momento

Los gremios que participar√°n del paro general del 25 de septiembre

Se trata de la cuarta huelga a la gestión de Mauricio Macri.

La CGT y Hugo Moyano confirmaron este jueves el paro general del 25 de septiembre contra la gesti√≥n de Mauricio Macri. Debido a la huelga, no habr√° transporte p√ļblico, vuelos y actividad portuaria ni atenci√≥n en lo bancos y en los hospitales p√ļblicos.

‚ÄúEl paro es para que el Gobierno escuche a los trabajadores porque as√≠ no podemos seguir. Necesitamos que rectifiquen el rumbo econ√≥mico. Vamos a realizar esta medida de fuerza en un pa√≠s que est√° parado‚ÄĚ, asegur√≥ H√©ctor Daer.

La ratificación de la medida se produjo el mismo día en el que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, defendió el Presupuesto 2019 en Diputados y se dio a conocer que la tasa de desempleo pasó del 8,7% al 9,6%.

A su vez, al igual que Moyano, también confirmaron su participación Ricardo Pignanelli (SMATA) y Sergio Palazzo (La Bancaria) en el microestadio de Ferro.

“Yo le digo a Macri que no me va a doblegar. Antes de quitarle un derecho a un trabajador, que me quite la vida“, dijo Moyano en tono efusivo.

Así las cosas, los gremios que participarán del paro serán: Camiones; Transporte (colectivos de la UTA y trenes de La Fraternidad); Subte; Smata; micros de larga distancia; Bancarios, UOM; Gastronómicos; Pasteleros; Comercio; Recolección de basura; Puertos; Aviones; Salud; Prensa; Industria textil; Calzado y dependencias estatales que dependen de UPCN, ATE y CTA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*