Último momento

Los gremios que participarán del paro general del 25 de septiembre

Se trata de la cuarta huelga a la gestión de Mauricio Macri.

La CGT y Hugo Moyano confirmaron este jueves el paro general del 25 de septiembre contra la gestión de Mauricio Macri. Debido a la huelga, no habrá transporte público, vuelos y actividad portuaria ni atención en lo bancos y en los hospitales públicos.

“El paro es para que el Gobierno escuche a los trabajadores porque así no podemos seguir. Necesitamos que rectifiquen el rumbo económico. Vamos a realizar esta medida de fuerza en un país que está parado”, aseguró Héctor Daer.

La ratificación de la medida se produjo el mismo día en el que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, defendió el Presupuesto 2019 en Diputados y se dio a conocer que la tasa de desempleo pasó del 8,7% al 9,6%.

A su vez, al igual que Moyano, también confirmaron su participación Ricardo Pignanelli (SMATA) y Sergio Palazzo (La Bancaria) en el microestadio de Ferro.

“Yo le digo a Macri que no me va a doblegar. Antes de quitarle un derecho a un trabajador, que me quite la vida“, dijo Moyano en tono efusivo.

Así las cosas, los gremios que participarán del paro serán: Camiones; Transporte (colectivos de la UTA y trenes de La Fraternidad); Subte; Smata; micros de larga distancia; Bancarios, UOM; Gastronómicos; Pasteleros; Comercio; Recolección de basura; Puertos; Aviones; Salud; Prensa; Industria textil; Calzado y dependencias estatales que dependen de UPCN, ATE y CTA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*