√öltimo momento

Los Granaderos de San Martín en Villa Carlos Paz

En el a√Īo del Bicentenario de la Independencia Nacional y concretando un amplio programa de extensi√≥n cultural, el Regimiento de Granaderos a caballo “General San Mart√≠n” (escolta presidencial) estar√° presente en Carlos Paz.

granaderps

Seg√ļn pudo conocerse, llegar√°n con la Unidad de Difusi√≥n M√≥vil (UDM) que el domingo 21 de agosto participar√° en el predio donde se celebrar√° el D√≠a del Ni√Īo, mientras que el lunes 22 de agosto tambi√©n recorrer√° distintos puntos de la villa. En el interior de la unidad los visitantes podr√°n participar de una experiencia inolvidable sobre la vida del General San Mart√≠n, apreciar objetos de la √©poca y conocer con mayor detalle la creaci√≥n y trayectoria del Regimiento de Granaderos.

Adem√°s, se proyectar√°n videos sobre estos temas donde los propios granaderos interact√ļan con el p√ļblico presente.

Este emprendimiento cultural se transforma en un centro de interpretación itinerante que presenta en su interior una sección utilizada para el transporte y servicio de los granaderos y otro sector museológico donde se recrea de manera tridimensional aspectos de la vida del general San Martín.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*