√öltimo momento

Los ganadores del Superarte 2019 viajaron a Bariloche

En el marco de la s√©ptima edici√≥n del SuperArte 2019, organizado por la Casa de la Juventud del Gobierno de la Ciudad junto a las instituciones educativas p√ļblicas de nivel medio de la ciudad, ayer salieron hacia Bariloche los alumnos ganadores del programa de 5¬į a√Īo del IPET 382.

Estuvieron presentes en la ocasión el Intendente Daniel Gómez Gesteira, el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini y el coordinador de la Casa de la Juventud Marcelo Solís.

Cabe recordar que los ganadores del programa realizaron distintas instancias artísticas, en donde se buscó continuar instalando la temática de prevención del consumo de sustancias, a través de la motivación del protagonismo juvenil.

Sebasti√°n Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura, se√Īal√≥: ‚ÄúEs un programa que ayuda a expresarse art√≠sticamente, y en el final culmina con este viaje a Bariloche de los alumnos, desde el Municipio se hace un esfuerzo enorme y los chicos a trav√©s de un convenio con la empresa Flechabus pueden realizar su viaje de estudios‚ÄĚ.

El Intendente Daniel G√≥mez Gesteira, expres√≥: ‚ÄúEs importante tener esta relaci√≥n tan cercana con los j√≥venes de nuestra ciudad, se trabaja fuertemente para brindar un mensaje de prevenci√≥n en los alumnos de las escuelas p√ļblicas, ellos lo toman de la mejor manera y realizan trabajos art√≠sticos muy elaborados que adem√°s dejan mensajes de prevenci√≥n. Tambi√©n destacamos lo que hacen los directivos y docentes, colaborando con los chicos que trabajan mucho para despu√©s hacer las presentaciones arriba del escenario. Hoy este grupo est√° cumpliendo el sue√Īo del viaje a Bariloche‚ÄĚ.

Milagros, una de las ganadoras que cumplir√° el sue√Īo de realizar el viaje de estudios, cont√≥: ‚ÄúEstamos muy contentos y agradecidos con la Municipalidad y el programa SuperArte por dejarnos hacer este viaje que est√° buen√≠simo y es fant√°stico. El programa nos ayuda a divertirnos, con la prevenci√≥n tambi√©n, es muy bueno que todos los colegios puedan participar, esto nos une como grupo. Nos sentimos bien cuando nos apoyan en estas cosas que a los j√≥venes nos hace bien‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*