Último momento

Los elencos anticipan la Temporada Teatral 2018/19 en Capital Federal

BOLDRINI: “CARLOS PAZ SIEMPRE INNOVA, TENEMOS UN STAND CON NUEVAS TECNOLOGÍAS DIFUNDIENDO NUESTRA VARIADA OFERTA”

“Esta es una feria donde Carlos Paz siempre estuvo presente con stand propio y con diferentes acciones además de la presencia de los elencos que realizarán temporada en la ciudad, dos días abierto al público y el resto para agentes de viajes. Mucha gente se da cita en este evento definiendo el destino para sus vacaciones. Constituye un lugar donde uno puede encontrar variedad en materia de turismo nacional e internacional”, afirmó hoy Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes del Gobierno de la ciudad y agregó: “Carlos Paz siempre innova, tenemos un stand con nuevas tecnologías difundiendo nuestra variada oferta para la próxima temporada”.

Los elencos anticipan la Temporada Teatral 2018/19 en Capital Federal

Desde el sábado 29 de septiembre hasta el martes 2 de octubre, Villa Carlos Paz estará nuevamente presente en la Feria de Turismo más importante de América Latina, la FIT 2018 que se llevará a cabo en el predio La Rural de Capital Federal.

El Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini estarán participando en dicha feria que contará con la presencia del Secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos y el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos.

Este año nuestra ciudad redoblará la apuesta con dos espacios, un stand junto a más de 15 prestadores privados e instituciones intermedias en el marco del espacio de la Agencia Córdoba Turismo y un stand propio de 103 metros cuadrados.

Los días sábado y domingo la oferta se orientará al público en general dando a conocer la diversa oferta turística de Carlos Paz, de cara a la Temporada 2018/ 19, mientras que lunes y martes visitarán el stand los agentes de viajes.

Cabe destacar que los artistas que protagonizarán la próxima temporada teatral visitarán el stand de la ciudad el día lunes 1º de octubre desde las 14 hs. interactuando con los visitantes y convocando la atención de los principales medios de comunicación de la Argentina.

Novedades

Entre las distintas novedades tecnológicas de este año, estará la posibilidad para quienes descarguen en sus teléfonos móviles la APP de Carlos Paz Turismo, poder participar de diferentes sorteos y regalos.

Otros de los atractivos será la posibilidad de recorrer de manera virtual Carlos Paz en 360º a través de una herramienta 3D de día y de noche brindándoles a los visitantes virtuales una aproximación inédita a los paisajes de la villa, simuladores de actividades en la ciudad, como mountain bike, entre otras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*