√öltimo momento

Los detienen con 72 kilos de cocaína y casi $ 5 millones

En operativo conjunto entre Policía y Gendarmería apresaron a 6 personas de nacionalidad peruana en distintos puntos de la capital.

Tras una larga investigación, efectivos de Gendarmería Nacional y de la Policía de Córdoba, lograron desbaratar parte de una importante banda de narcotraficantes que operaba en la ciudad de Córdoba y secuestrar más de 72 kilos de cocaína y casi cinco millones de pesos entre moneda nacional y dólares.

Adem√°s se estima que el valor de la coca√≠na secuestrada podr√≠a superar los 80 millones de pesos en funci√≥n del valor de venta de cada dosis de un gramo y la posibilidad de ‚Äúestirar‚ÄĚ el polvo puro para maximizar el rendimiento de la droga.

Todos los detenidos son de nacionalidad peruana y muchos de ellos familiares entre sí que venían operando en nuestra ciudad desde hace mucho tiempo como proveedores de cocaína a distintos puntos de venta.

Los allanamientos simult√°neos se realizaron distintas viviendas de los barrios capitalinos de Alberdi, Don Bosco, San Mart√≠n, Arg√ľello, Villa Mart√≠nez y Granja de Funes.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal N¬ļ 1 de C√≥rdoba que preside el juez Ricardo Bustos Fierro.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*