√öltimo momento

Los detenidos de Bella Vista fueron imputados por coacción

Fueron aprehendidos en inmediaciones del Hospital Misericordia. Antes, se hab√≠an disculpado en un video en el que aseguraron que se trat√≥ de “una broma”.

Los jugadores de Bella Vista identificados como los autores del video en el que amenazan con un arma a sus rivales, Iván Radicci y Pablo Ferrero, fueron detenidos pasado el mediodía de este miércoles en inmediaciones del Hospital Misericordia y seguirán, por el momento, en esa condición.

Previamente, ambos hab√≠an pedido disculpas mediante otra filmaci√≥n, en la que insistieron en que era “una broma” y se mostraron “tristes y con verg√ľenza”.

Los futbolistas estaban pr√≥fugos despu√©s de la viralizaci√≥n de las im√°genes en las que, armados, amedrentan a sus rivales. Los imputaron por coacci√≥n calificada y tenencia de arma de fuego, seg√ļn precis√≥ la secretaria del fiscal actuante Jos√© Mana, Mar√≠a Jos√© L√≥pez.

“Es un malentendido. Tenemos verg√ľenza y la estamos pasando mal. Necesitamos que nos entiendan y crean en nosotros. Esto se hizo como una broma, lo pasamos a un grupo del club y un compa√Īero filtr√≥ el video y se hizo viral”, explicaron los j√≥venes.

Tras los incidentes que ocurrieron el fin de semana en la Liga Cordobesa, la Justicia inició una investigación de oficio y había ordenado la detención de los autores de las amenazas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*