Último momento

Los congresos y eventos coparon Carlos Paz el fin de semana

Carlos Paz fue sede este fin de semana de numerosos eventos deportivos, culturales y congresos internacionales en el marco de un importante trabajo que el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Turismo y Deportes viene llevando a cabo para fortalecer a Carlos Paz en el mapa país como un destino sede de excelencia.

En este sentido, el turismo de reuniones y eventos es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo del sector local.

Villa Carlos Paz congregó este fin de semana destacados eventos con participantes nacionales e internacionales relacionados con la estética y la salud como el 5º Congreso Mundial de Clínica estética y reparadora (13 y 14 de mayo) y las 3º Jornadas Internacionales de Podología (13 y 14 de mayo) como así también el 14° Encuentro Nacional de coros italianos (12 al 14 de mayo), la 4º edición del XIV Gran Premio de la montaña histórico (12 al 14 de mayo) y una Jornada intensiva de humor, continuando mañana lunes 15 de mayo con el 1° Congreso nacional de estilistas.

MÁS DE 600 PROFESIONALES PARTICIPARON DEL 5º CONGRESO MUNDIAL DE CLÍNICA ESTÉTICA Y REPARADORA

El Hotel Amerian recibió el sábado 13 y domingo 14 de mayo a más de 600 médicos especialistas en medicina estética, dermatología, cirugía plástica, cosmetólogas, cosmiatras, esteticistas, kinesiólogos, nutricionistas y odontólogos quienes formaron parte del 5° Congreso Mundial de clínica estética y reparador que fue promovido por ACER (Asociación de Clínica Estética y Reparadora) y declarado de interés municipal.

Procedentes de toda la Argentina y de países extranjeros como México, Ecuador, Perú, Uruguay, El Salvador, Venezuela, España, Chile y Cuba los participantes intercambiaron experiencias científica y académicamente.

“Estamos muy felices, este congreso es un éxito, con un público numeroso, profesionales de diversos rubros relacionados con la estética, disertantes y referentes a nivel nacional e internacional como así también empresas líderes. Este congreso mundial reúne cuatro congresos de manera simultánea: de medicina estética, cirugía plástica, dermocosmiatría y spa” detalló Verónica Rolandelli, Presidente de la Asociación de clínica estética y reparadora.

“Es un honor y orgullo generar en Carlos Paz este tipo de congresos, desde Córdoba ciudad trasladaron este congreso a nuestra ciudad por lo que tenemos para ofrecerle, nos visitan de España, de Venezuela, de Ecuador, México, Brasil, El Salvador, Uruguay y Paraguay, esto nos enorgullece” agregó el Dr. Diego Avilés, organizador del congreso y concluyó “tenemos todos los cupos cubiertos de asistentes y empresas. Estamos totalmente felices”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*