√öltimo momento

Los Auténticos Decadentes lanzaron su tema del coronavirus

Los m√ļsicos publicaron “Juntos por siempre”, una canci√≥n que habla de la importancia de quedarse en casa, la higiene de manos, el trabajo del personal de salud y el afecto hacia los mayores.

Los Auténticos Decadentes lanzaron una canción inspirados en la cuarentena y en la lucha diaria contra la pandemia del coronavirus.

‚ÄúYo me quedo en casa por la cuarentena, no podemos vernos y eso es una pena, pero es solo un tiempo que pronto pasar√° y las emociones al flote saldr√°n‚ÄĚ, comienza diciendo la letra del tema que fue lanzado el lunes en las redes sociales bajo el nombre ‚ÄúJuntos para siempre‚ÄĚ.

Con un ritmo divertido y apelando al humor, la banda habla sobre el aislamiento y en su estribillo repite: ‚Äú¬ŅCu√°ndo ser√° el d√≠a que nos volvamos a abrazar, cuando ser√° el d√≠a en que nos volvamos a encontrar?‚ÄĚ.

Además, en su composición también apelaron a la concientización y mencionan tanto el uso correcto de la lavandina como el constate lavado de manos, dos de los consejos que se repiten desde la OMS para evitar el contagio.

En otro momento de la canci√≥n tambi√©n piden un ‚Äúun aplauso para los doctores y a las enfermeras, son nuestros h√©roes en esta pelea”, y aseguran que los profesionales de la salud “dan su vida por tu seguridad‚ÄĚ.

La canci√≥n fue acompa√Īada de un video que muestra a cada uno de los integrantes de la banda en sus hogares, acompa√Īando a sus hijos en las tareas, realizando actividades hogare√Īas y otras vinculadas a la nueva rutina en cuarentena como videollamadas, meditaci√≥n, yoga, o el desarrollo de las virtudes culinarias.

‚ÄúQu√©date piola que esto no es un juego‚ÄĚ, afirman entre sus estrofas, al mismo tiempo que subrayan que ‚Äúlo √ļnico que cura es la solidaridad‚ÄĚ.

‚ÄúCuiden a los grandes, cuiden a los chicos, √°nimo y confianza que hay que combatirlo, por favor atentos y a quedarse adentro porque este virus es malo y traidor‚ÄĚ, dicen sobre el final para cerrar con la frase: ‚ÄúY aunque estemos separados, los abrazo en mi coraz√≥n, no hay tiempo ni distancia para el amor‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*