√öltimo momento

Los allanamientos a Cristina Kirchner se harían este jueves

La vicepresidenta Gabriela Michetti confirmó que la comunicación al juez Bonadio ya firmada sería entregada a primera hora.

El Senado le dio el permiso a Claudio Bonadio para que pueda allanar tres propiedades de Cristina Kirchner en la causa de los cuadernos de las coimas. Se prev√© que el juez realizar√° los procedimientos durante la ma√Īana de este jueves.

Luego de que la C√°mara alta aprob√≥ la decisi√≥n, la vicepresidenta Gabriela Michetti confirm√≥ que por la ma√Īana otorgar√° el documento en Comodoro Py. ‚ÄúDado que la votaci√≥n de @senadoargentina sobre el pedido de allanamientos se produjo despu√©s de las 20 h, la comunicaci√≥n al juez Bonadio -que ya firm√©- ser√° entregada a primera hora de ma√Īana‚ÄĚ, tuite√≥.

Por otra parte, fuentes oficiales afimaron a TN.com.ar que los operativos se llevar√°n a cabo entre las 10 y las 11, conforme a la exigencia procesal del magistrado que lleva adelante la causa.

Sergio Farella, periodista de TN, aseguró que Bonadio está definiendo cómo efectuar los allanamientos y adelantó que la Policía Federal será la encargada de hacerlos.

El magistrado ya posee luz verde para buscar pruebas en dos propiedades de Cristina en Santa Cruz, ubicadas en las ciudades de El Calafate y Río Gallegos, y en el departamento que posee en Recoleta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*