√öltimo momento

Londero, Pella y Trungelliti debutan hoy en el abierto de Estados Unidos

Son el cordobés Juan Londero, Marco Trungelliti y Guido Pella. De ganar, Londero podría enfrentarse a Novak Djokovic en segunda ronda.

Los argentinos Marco Trungelliti, Juan Ignacio Londero y Diego Pella debutar√°n hoy en el abierto de Estados Unidos, que se jugar√° desde el 26 de agosto al 8 de setiembre y en el que aparecen como candidatos el serbio Novak Djokovic y el espa√Īol Rafael Nadal.

Este es el √ļltimo Grand Slam de la temporada, y el que aporta puntos importantes para clasificar el Masters de Londres. Entre los argentinos el gran ausente ser√° Juan Mart√≠n del Potro, quien anunci√≥ la semana anterior su regreso a la competencia, pero que todav√≠a no ha completado la recuperaci√≥n de su rodilla operada.

El primero en salir a jugar será Marco Trungelliti, proveniente de la clasificación, que enfrentará al japonés Kei Nichikori no antes de las 12. Ya en la tarde neoyonquina, a las 16 aparecerá el cordobés Juan Ignacio Londero, que tendrá como rival al norteamericano Sam Querrey.

Por √ļltimo, el tercero en salir a escena ser√° Guido Pella, el argentino mejor preclasificado (19¬ļ), que jugar√° con el espa√Īol Pablo Carre√Īo Busta, no antes de las 18.

Ma√Īana otros tres argentinos participar√°n de la competencia. Federico Delbonis jugar√° con el australiano Alexei Popyrin; Diego Schwartzman lo har√° con el holand√©s Robin Haase y Leonardo Mayer confrontar√° con el franc√©s Antoine Hoang.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*