Último momento

Londero, Pella y Trungelliti debutan hoy en el abierto de Estados Unidos

Son el cordobés Juan Londero, Marco Trungelliti y Guido Pella. De ganar, Londero podría enfrentarse a Novak Djokovic en segunda ronda.

Los argentinos Marco Trungelliti, Juan Ignacio Londero y Diego Pella debutarán hoy en el abierto de Estados Unidos, que se jugará desde el 26 de agosto al 8 de setiembre y en el que aparecen como candidatos el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal.

Este es el último Grand Slam de la temporada, y el que aporta puntos importantes para clasificar el Masters de Londres. Entre los argentinos el gran ausente será Juan Martín del Potro, quien anunció la semana anterior su regreso a la competencia, pero que todavía no ha completado la recuperación de su rodilla operada.

El primero en salir a jugar será Marco Trungelliti, proveniente de la clasificación, que enfrentará al japonés Kei Nichikori no antes de las 12. Ya en la tarde neoyonquina, a las 16 aparecerá el cordobés Juan Ignacio Londero, que tendrá como rival al norteamericano Sam Querrey.

Por último, el tercero en salir a escena será Guido Pella, el argentino mejor preclasificado (19º), que jugará con el español Pablo Carreño Busta, no antes de las 18.

Mañana otros tres argentinos participarán de la competencia. Federico Delbonis jugará con el australiano Alexei Popyrin; Diego Schwartzman lo hará con el holandés Robin Haase y Leonardo Mayer confrontará con el francés Antoine Hoang.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*