Último momento

Londero le ganó el duelo cordobés a Cachín y está en cuartos

“El Topito” venció por un claro 6/3 6/3 al bellvillense. En la próxima ronda, el oriundo de Jesús María enfrentará al serbio Laslo Djere, 39 del mundo. Cachín caerá casi 100 puestos en el ránking.

El tenista cordobés Juan Ignacio Londero superó este jueves a su coterráneo Pedro Cachín, 6-3 y 6-4, al reanudarse la actividad luego de una fuerte lluvia, y avanzó a los cuartos de final de la segunda edición del Córdoba Open ATP 250, certamen en el que defiende el título obtenido en 2019.

El jugador oriundo de Jesús María, que ocupa el 50º puesto en el escalafón mundial, se medirá mañana con el serbio Laslo Djere (39), quien más temprano superó al español Pedro Martínez (6-3 y 6-4).

Muy sólido fue el juego de Londero desde el inicio del encuentro ante Cachín (caerá casi 100 puestos en el ránking y se ubicará 461°) y con un par de quiebres se quedó con el primer set 6-3, con un juego basado en su alta intensidad y variando entre tiros potentes y buenas decisiones para atacar en la red.

El campeón defensor siguió por esa senda en el segundo set, haciéndose fuerte con su saque y presionando mucho a Cachín cuando le tocaba servir a éste, y a pesar de algunos altibajos, Londero se sentía superior a su rival.

Llegó un quiebre de saque en el sexto juego y así comenzó Londero a encaminar el marcador hacia un cierre positivo, y que lo deja con buenas sensaciones de cara al encuentro ante el serbio Djere.

En otro de los encuentros disputados este jueves, el español Albert Ramos-Vignolas (42) dio cuenta de su compatriota Pablo Andújar (63) por 6-3, 6-7 y 6-4 y se medirá ante “el Peque” Schwartzman.

Además, la jornada del viernes tendrá los choques de cuartos de final.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*