Último momento

Locura adolescente por la presencia de Youtubers en Córdoba

Esta tarde se desarrolla en Espacio Quality el “Club Media Fest” con importantes figuras de esta nueva generación de artistas. Fanáticos hicieron guardia en el Hotel Interplaza donde se hospedan.

La locura adolescente se desató en Córdoba con la llegada de Youtubers de todo el mundo para el “Club Media Fest”, que tendrá lugar este viernes a las 17 en Espacio Quality.

El festival más importantes de Youtubers convoca a “Social Artists”, “Influencers” y “Vloggers” que brindarán conferencias, presentarán libros e interactuarán con el público.

Los favoritos son Calle y Poché, Fedecole, Martínez Twins, El demente y Pedrito VM.

Los jóvenes de 11 a 17, en compañía de sus padres, tíos y abuelos se hicieron presentes en el Hotel Interplaza de Córdoba -donde se hospeda esta nueva generación de estrellas- a la espera de una foto o un saludo de sus ídolos.

El evento también brindará paneles dedicados a la comunidad, meet &greets, espacios especializados de gaming, lifestyle y beauty, merchandising, sector de la academia y zona de comidas.

La lista de nuevos artistas se complet con Craftingeek, Mis Pastelitos, Skabeche, Dani Hoyos, Antrax, La Musu, Fran MG, La Pereztroica, Ori y Sofi Maure, Pautips y Alejo Igoa.

Gira en Argentina

El Club Media Fest también llegará al predio de Tecnópolis en Buenos Aires (4 de mayo) y al Teatro Metropolitano en Rosario (5 de mayo).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*