Último momento

Lo encontraron semidesnudo en el baúl de su taxi en Córdoba

Sucedió en avenida Donato Álvarez al 7.800. El chofer no habría sufrido ninguna herida de consideración. Investigan las circunstancias del hecho.

Un taxista de la ciudad de Córdoba -identificado como Matías Juncos, fue encontrado semidesnudo y encerrado en el baúl de su auto en avenida Donato Álvarez al 7.800.

El hombre fue hallado por oficiales de la Policía en una playa de estacionamiento de camiones, detrás de una estación de servicio.

“Se comunicó una persona solicitándonos nuestros recursos y diciendo que había un taxi estacionado en la sombra del sector. El vehículo fue revisado y se encontró la llave. En el baúl estaba esta persona de 25/30 años. Su estado de salud es reservado”, dijo el comisario, Gustavo Piva.

El hombre no estaba maniatado pero sí en estado de shock. Fue trasladado al Hospital de Urgencias a donde se le hizo un examen toxicológico que dio positivo.

Por el momento, se desconocen las instancias del hecho pero estiman que podría tratarse de un asalto o de una venganza amorosa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*