Último momento

Lluvias y tormentas amenazan en la previa a Noche Buena

Un alerta rige para el sur provincial. Se espera un sábado nublado y con mucha humedad. La máxima prevista para hoy: 33ºC.

Un alerta rige para el sur provincial. Se espera un sábado nublado y con mucha humedad. La máxima prevista para hoy: 33ºC.
Este fin de semana continuará con un escenario cálido, húmedo y con presencia de nubosidad variables para toda Córdoba y área central del país en la previa de noche buena y navidad.

Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no descarta episodios de inestabilidad en algunas zonas de la provincia, en especial en el sector sur y oeste.
Es por esto que desde primera hora rige un alerta por lluvias y tormentas fuertes para la región sur, donde se anuncian precipitaciones localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua, presencia de fuertes ráfagas y actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Pese a la presencia de nubes a lo largo del fin de semana, las temperaturas seguirán siendo elevadas, acompañadas de la alta humedad. Para este sábado se espera una máxima de 33ºC, en tanto para el domingo 25 se prevé una máxima de 36ºC y una mínima de 19º.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*