Último momento

Lluvias caídas en Villa Carlos Paz

A raíz de las lluvias de las últimas horas, y de acuerdo a datos de Seguridad Urbana del Gobierno de la Ciudad, se registraron 3 mm en la ciudad de Carlos Paz. Por otra parte, se registró un promedio de 8 mm en la cuenca alta del río San Antonio, 4 mm en la cuenca media y 6 mm en la cuenca baja. En tanto, por el momento no se esperan crecientes.

CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN LAS CALLES DAÑADAS POR LAS LLUVIAS

Debido a las lluvias de la semana pasada y en las últimas horas, el Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Servicios Públicos continúa con los arreglos de las calles de tierra en los distintos puntos de la ciudad.

A partir de dicha fecha, las cuadrillas trabajaron intensamente en las zonas más críticas que fueron los barrios Villa del Lago y Costa Azul.

Hoy continuarán las tareas en el barrio Miguel Muñoz “B”, y las cuadrillas municipales junto con COTRECO realizarán limpieza de calles y bocas de tormentas afectadas con áridos en distintos sectores de la ciudad.

Cabe recordar que ayer los trabajos se realizaron en los barrios Playas de Oro, Solares de las Ensenadas, y El Canal. Estas acciones continuarán de manera intensiva en los próximos días.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*