√öltimo momento

Llueve en Córdoba y hay alerta por tormentas fuertes para la provincia

Todo el territorio est√° incluido en un informe. Anticipan un lunes con lluvias y baja en la temperatura.

La √ļltima semana de noviembre tiene su arranque con anticipos de inestabilidad en todo el territorio de la provincia de C√≥rdoba.

As√≠ lo hace saber el Servicio Meteorol√≥gico Nacional, que la incluye en un informe en el que advierte por la posibilidad de ‚Äútormentas fuertes”. Para el lunes, se prev√© una m√°xima de 25 grados, despu√©s de un domingo en el que el mercurio roz√≥ los 29¬ļ en su pico.

Del alerta meteorológico también son parte el extremo norte y sur de la provincia de Buenos Aires, todo Entre Ríos, norte de San Luis, más todo el territorio santafesino y el sudeste de Santiago del Estero.

All√≠ se describe: ‚ÄúSobre el oeste del √°rea de cobertura contin√ļan form√°ndose lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prev√© que entre lo que resta del d√≠a de hoy y la ma√Īana del d√≠a del lunes 25, estas tormentas se extiendan al resto del √°rea, pudiendo ser algunas localmente fuertes y estar acompa√Īadas de fuerte actividad el√©ctrica, abundante ca√≠da de agua en cortos per√≠odos, r√°fagas y ca√≠da de granizo. Se estiman valores de precipitaci√≥n acumulada de entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma localizada”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*