Último momento

Llevó a bañar a su perro y murió en el horno de secado

La grave negligencia habría ocurrido en una veterinaria de barrio Nueva Córdoba. La dueña del can presentó una denuncia.

vete

Una joven identificada como Lorena Grillo presentó una denuncia contra la veterinaria Alem, a quien acusa de haber matado a su perro.

Según manifiesta Lorena, llevó a su bulldog inglés a bañarse a la veterinaria ubicada en la intersección de calles Estrada y Obispo Trejo. La joven ya había llevado su mascota a ese lugar en reiteradas oportunidades. Pero en esta ocasión, al buscar el perro a la hora pautada, lo encontró sin vida en una cabina de secado.

“Aparentemente lo dejaron adentro. Estuvo más o menos 40 minutos en la cabina sin circulación de aire, lo que le provocó asfixia”, sostuvo.

Y agregó: “No me supieron dar respuestas. El veterinario matriculado no estaba en el establecimiento. Me fui hasta la escuela veterinaria y ahí le hicieron reanimaciones a mi perro pero no lo pudieron salvar”.
Lorena acusó además que abonó el servicio en efectivo y no le quisieron dar factura ni ticket. También presentó la denuncia correspondiente en Defensa del Consumidor para obtener el ticket.

“Todos podemos tener un descuido pero es negligencia y gente incapacitada que está realizando estas tareas”, concluyó.

Este sábado se realizará una protesta frente a la veterinaria. Desde la empresa manifestaron que no hablarán a los medios por ahora y que emitirán un comunicado en las próximas horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*