√öltimo momento

“Llevale merca”: el tuit de Jos√© Ottavis para Macri

José Ottavis atraviesa uno de sus momentos más difíciles tras las explosivas declaraciones de Vicky Xipolitakis en el programa de Susana Giménez. Y como si sus problemas no fueran suficientes, el diputado kirchnerista posteó un mensaje para Mauricio Macri que no cayó nada bien.

otavis

“Cansado por la extenuante gira y actos, lamento no poder asistir a los desfiles de hoy. Espero que se acerquen a Palermo y los disfruten”, fue el mensaje que Mauricio Macri poste√≥ antes de decidir asistir al Hip√≥dromo por los festejos del Bicentenario que se realizaron el domingo. Luego se arrepinti√≥ y, finalmente, fue al desfile.

Entre los políticos que se solidarizaron con la decisión del mandatario, que no cayó del todo bien en las redes sociales, quiso figurar José Ottavis.

“Descansar es sensato. Mejorate para avanzar en lo que la Argentina necesita. Quiz√°s no fue la mejor forma de comunicarlo. @mauriciomacri”, fue el tuit que el ex de Vicky Xipolitakis le dedic√≥ al Presidente.

Los kirchneristas -y los anti kirchneristas- cargaron duramente contra el diputado y le dijeron de todo. “Ten√© un poco de onda y llev√°le merca (sic)”, sugiri√≥, ir√≥nico, un tuitero. √Čl, hasta el momento, no volvi√≥ a escribir en su cuenta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*