Último momento

Llevaban varias toneladas de marihuana rumbo a Córdoba

Por orden de la Justicia Federal de Bell Ville, la Policía controló un camión en la localidad entrerriana de Sauce de Luna que tenía droga en bolsas de arpillera. Hablan de unas 10 toneladas.

Varias toneladas de marihuana que eran trasladadas en bolsas de arpillera y habían sido declaradas como un cargamento de yerba mate fueron secuestradas este lunes 18 de setiembre a bordo de un camión que se desplazaba por la localidad entrerriana de Sauce de Luna.

El procedimiento estuvo a cargo de la Policía Federal y se llevó a cabo este mediodía sobre la ruta 127, donde los efectivos detuvieron la marcha de un camión que se dirigía a la provincia de Córdoba.

Según los voceros, los federales interceptaron el transporte por orden de disposición del Juzgado Federal de la ciudad cordobesa de Bell Ville, a cargo del procedimiento, del que también colaboró personal de la Delegación Uruguay de la Policía. Los medios de Entre Ríos calculan que son unas 10 toneladas de la droga.

El conductor, de 40 años, quedó preso. En principio se trata del mayor cargamento de droga secuestrado en Entre Ríos, precisó el periódico Uno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*