Último momento

Llegó el día mas esperado!!!

Se esperan más de 45.000 espectadores, jugarán desde las 16 con el arbitraje de Fernando Espinoza.

escudo

Talleres y Belgrano jugarán a las 16 un encuentro amistoso en el estadio Mario Alberto Kempes.

Los “Celestes” transitan los primeros meses de Esteban ‘Teté’ González como entrenador, quien reemplazó a Ricardo Zielinski, luego de un ciclo de cinco años con ascenso a Primera incluido.

En tanto, los de barrio Jardín siguen con la conducción técnica de Frank Darío Kudelka, y preparan su vuelta a Primera.

El historial de partidos jugados entre estos dos equipos, oficiales y amistosos, indica que se enfrentaron en 391 oportunidades y Belgrano tiene una leve ventaja en cuanto a triunfos, ya que se impuso en 133 juegos, dos más que de los que ganó Talleres, mientras que empataron en los 127 restantes.

Formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; Federico Lértora, Guillermo Farré, Iván Etevenaux y Matías Suárez; Gabriel Alanís y Mauro Obolo. DT: Esteban González.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Ivo Cháves, Leonardo Gil, Victorio Ramis y Emanuel Reynoso, Jonathan Menendez y Gonzalo Klusener. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Kempes
Hora: 16.00

Para verlo en vivo

Teleocho transmitirá en vivo el clásico cordobés. Desde las 15.30 con la previa, y luego con el partido. Relata Ricky Vázquez y comenta Mateo Ferrer.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*