√öltimo momento

Llegan 700 abuelos a Villa Carlos Paz

El evento que convoca a jóvenes de la tercera realiza su segunda edición en 2018.

Desde el d√≠a de ayer jueves 30 de agosto comienza ‚ÄúEl Abuelazo‚ÄĚ tradicional evento que convoca abuelos de diferentes destinos del pa√≠s y pa√≠ses vecinos. En esta oportunida 700 abuelos arribar√°n durante toda la jornada para disfrutar del evento m√°s convocante, donde adultos mayores participan de diferentes actividades y donde cada jornada tiene un gran cierre con cena show, premios, sorteos.

Desde la organizaci√≥n destacan la colaboraci√≥n del √Ārea de Arte y Movimiento de la Municipalidad que estar√° presente en diferentes ocasiones con jurados profesionales y de trayectoria, adem√°s de artistas que tendr√°n su momento en el escenario principal.

Durante los tres días en Carlos Paz los abuelos participarán de las jornadas de show de talentos, de la noche de disfraces y el cierre con la tradicional elección de rey y reina.

Mario Lamas, Cuarta Generaci√≥n, Super Santamar√≠a con David Bolzoni y el humor del Chango Ju√°rez son algunas de las figuras que le dar√°n un gran marco de fiesta a ‚ÄúEl Abuelazo‚ÄĚ.

Cabe destacar que abuelos de La Pampa, Catamarca, La Rioja, Santa Cruz, Paraná, Mendoza, Buenos Aires, Santa Fé, San Luis y más destinos llegan a la ciudad serrana como una nueva alternativa de turismo.

El Abuelazo tendr√° su sede central como cada a√Īo en Hotel M√≥naco del jueves 20 al domingo 2 de septiembre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*