Último momento

Llega la 8va. Fiesta de la Provincianía a Villa Santa Cruz del Lago

El 22 de febrero con un programa espectacular

VILLA SANTA CRUZ DEL LAGO PROPONE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA PROVINCIANÍA

Este 22 de febrero Villa Santa Cruz del Lago se preprara para vivir una fiesta espectacular con una grilla de artistas que llenarán de color y baile nuestra plaza Constitución ..!

Miles de vecinos y turistas se convocarán para festejar en familia.

El valor de la entrada sera “un alimento no perecedero” o un bono contribucion cuyo valor sera de $100

A partir de las 21 horas y donde se le dará importancia y promoverá a los artistas de la region .

Un poco de historia:
La localidad de Santa Cruz del Lago se encuentra ubicada a la vera de la Ruta Nacional 38, en el Área de Punilla, a 47 Km. de la ciudad de Córdoba Capital. La villa fue fundada por Deogracias Manuel Santa Cruz en el año 1958. La principal actividad económica es el turismo, ya que además del paisaje serrano y el hecho de estar sobre la costa oeste del Lago San Roque, se sitúan en la localidad importantes parques de diversiones como Peko’s, que atraen a familias y estudiantes en sus viajes de egresados. Esta villa serrana se distingue por la belleza de su paisaje natural y por su tranquilidad.

Programa:
En esta oportunidad acerca esta propuesta de Festival para que los turistas puedan disfrutar aún más su estadía en este bello lugar. Entre solistas y grupos musicales destacados subirán al escenario 5 Sentidos, Ceibo, Entreverados; Uber Amato, el grupo de la Academia Pasion y Danza ademas de un show de batucadas.

La plaza Constitución se llenara de luces, música y puestos de comida que podra ser disfrutada por todos los presentes.. Habra lugar para el espectáculo y las familias podran cómodamente estar instaladas en las extensas mesas con sillas al efecto. Una lista de intérpretes, grupos de baile, solistas y conjuntos mantendran el espíritu de la noche.

22 DE FEBRERO 8° FIESTA DE LA PROVINCIANIA VILLA SANTA CRUZ DEL LAGO LOS ESPERA!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*