√öltimo momento

Llega el primer Festival Laguna Azul en Córdoba

A s√≥lo 15 minutos de la ciudad de C√≥rdoba, en la localidad de La Calera, se encuentra un predio que posee un espejo de agua azul con un Parque Acu√°tico o Wakepark. Adem√°s, un parador ‚Äďcon bebidas y comida- para disfrutar el verano en un escenario natural de monta√Īa y laguna cristalina, so√Īado para cualquier amante de la naturaleza.

Justamente en el predio de la Laguna Azul, estese llevará a cabo el viernes 18 y sábado 19 próximos, de 12 a 00 hs. Este festival propone una experiencia inolvidable para amigos y toda la familia, se llevará a cabo el viernes 18 y sábado 19, de 12 a 00 hs.

Una variada y exquisita propuesta gastronómica brindada por Foodtrucks e importantes productores de cervecería artesanal serán el primer golpe a los sentidos.

Adem√°s, los asistentes podr√°n disfrutar de juegos de feria con premios, personajes circenses, tarot egipcio, shows de barber√≠a, demostraciones de saltos realizados por referentes del Wakeboard en el wakepark, feria de ropa, Dj¬īs y m√ļsica en vivo.

La programación tiene previstas también exposiciones de clubes de motos Vespa y Harley Davidson.

Tal es la apuesta de la organizaci√≥n para este festival que busca sumarse a la gran oferta de la provincia de C√≥rdoba. Habr√° seguridad, estacionamiento controlado -100 pesos-, mobiliario tem√°tico, comodidades y servicios para vivir una tarde √ļnica en un marco privilegiado.

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a 50 pesos en redes sociales, Facebook e Instagram del festival.

Facebook: www.facebook.com/Festival.Laguna.Azul/
Instagram: www.instagram.com/festival.laguna.azul/

Por más información contactarse a: festival.laguna.azul@gmail.com /
Organización 3515176236 / 3516295844

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*