Último momento

Llega el Festival “PENSAR CON HUMOR 2018″ a Carlos Paz

El domingo 10 de junio Villa Carlos Paz será sede del festival “Pensar con Humor” organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Cultura, y el apoyo de la Dirección de Cultura del Municipio.

En este sentido, el domingo tendrá lugar a las 20 hs. en el Teatro Acuario el espectáculo “Humoristas amuchados de Córdoba Vol III”, una obra de humor abordado desde diferentes ángulos y en todas sus variantes con chistes, canciones, comedia, monólogos, stand ups, imitaciones y personajes.

El mismo es interpretado por los grupos Platinados, El Coto, Fredy Apóstolo y Kalenberg y está destinado para mayores de 13 años con entrada libre y gratuita.

Cabe destacar que esta edición del festival tendrá lugar del 6 al 10 de junio en distintos teatros, centros culturales y vecinales, escuelas y cárceles de más de veintitrés localidades de toda la provincia.

Nuestro humor tiene lengua propia, y hasta un diccionario -aún no escrito- con ortografía y tonada bien cordobesa, que se palpita en la calle, a la vuelta de la esquina y en los lugares más recónditos de la provincia. Intelectuales e investigadores podrán seguir debatiendo y analizando el uso correcto de la lengua, pero nuestros “picantes de la risa” ya son parte del Patrimonio Cultural Intangible de los cordobeses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*