Se trata de Daniel Robles, quien sufrió traumatismos varios en inmediaciones al recital del Indio Solari aunque está recuperado.
Dentro de los catastróficos trascendidos que acompañaron al recital que brindó el Indio Solari el sábado en la ciudad de Olavarría, se notificaba de una cantidad mayor de fallecidos y también la presencia de heridos graves.
A primera hora de este martes, el secretario de Salud de la localidad bonaerense remarcó que las dos únicas personas que permanecen internadas no revisten gravedad.
Entre ellas está Daniel Robles, de 30 años, quien reside en Córdoba hace doce. Oriundo de Tierra del Fuego, donde se encuentra su familia, el doctor Germán Maroni confirmó que hoy será visitado por su madre, con la intención también de trasladarlo de vuelta.
“El gobierno de Córdoba facilitó que su madre llegue hasta aquí. Él sufrió traumatismo de cráneo con pérdida conocimiento (habría sido atropellado por un colectivo) y también un trauma facial” relató Maroni al programa Cara y Cruz, de radio Universidad.
Remarcó, a su vez, que necesitó por unas horas usar respirador artificial, que hoy está “despierto y consciente” pero que sufre “una neumonía”, que es tratada con antibióticos. “Lo buscamos en las inmediaciones del predio” dijo el profesional.
A su vez, Antonella Falcón, la otra joven herida, “fue derivada desde el predio” en la misma noche del sábado con “una insuficiencia respiratoria”, requirió de asistencia respiratoria el domingo pero se encuentra estable.