√öltimo momento

Llega a Carlos Paz Lit Killah, el joven que revoluciona el trap en Argentina

Lit Killah desembarca en Teatro Holiday esta temporada el lunes 14 y 28 de enero a las 22hs con todo su estilo que revoluciona la m√ļsica en el pa√≠s.

El joven de 18 a√Īos nacido en Salta comenz√≥ en 2013 a ver videos de Freestyle y naturalmente empezaron a brotarle sus propias rimas . Lit tom√≥ notoriedad por la rapidez de su doble tempo y su ingenio, aptitudes que le valieron los apodos de ‚ÄúAmetralladora‚ÄĚ y ‚ÄúModo Tomate‚ÄĚ, porque se pone colorado al no tomar aire para terminar su frase.

En Carlos Paz se presentar√° con sus √©xitos ‚ÄúApaga el celular‚ÄĚ, ‚ÄúBuf√≥n‚ÄĚ, ‚ÄúSi te vas‚ÄĚ y ‚ÄúTan Bien‚ÄĚ entre otros. El nuevo √¨dolo de los j√≥venes espera ansioso sus presentaciones en la Villa.

Al respecto sobre sus comienzos y su llegada a ser uno de los raperos m√°s importantes de Argentina cont√≥: ‚ÄúTen√≠a unos 10 a√Īos y realmente flashe√©. Recuerdo que me vest√≠a con cadenas, me pon√≠a una gorrita y me hac√≠a el rapero.
‚ÄúEl artista que m√°s me marc√≥ fue Eminem, pero despu√©s pas√© por muchos estilos de m√ļsica como dubstep, new metal, y despu√©s conoc√≠ las batallas de freestyle‚ÄĚ

Cabe destacar que las fechas que tendrá en Villa Carlos Paz tienen precios desde los 400 pesos y las entradas se pueden comprar en boletería del teatro o en autoentrada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*