Último momento

Llega a Carlos Paz el sorprendente show de los “Transformers y sus amigos”

El espectáculo oficial es para toda la familia y se podrá ver en escena a los personajes más emblemáticos como Iron Man, Bumblebee y la Chica Trónica, junto a un despliegue de efectos visuales y sonoros.

El jueves 5 de enero a las 21hs. en el Club de Pesca (San Martín 280), se estrenará el gran show oficial de los “Transformers y sus amigos”, el cual recorrió más de 20 países. El espectáculo, que nació en Las Vegas, pone en escena una obra con un guión, cuyos protagonistas son los máximos exponentes de la ciencia ficción.

El público podrá disfrutar de uno de los Transformers más queridos como Bumblebee, el Autobot que se convierte en un automóvil. También, la presencia de Iron Man, el invencible hombre de hierro y Chica Trónica, son fundamentales para el desarrollo de la historia, entre otros personajes que se suman para darle fantasía a un espectáculo que puede entretener a personas de diversas edades.

Los “Transformers y sus amigos” ofrece abundantes efectos sonoros y visuales y dura alrededor de 50 minutos; luego los espectadores podrán subir al escenario e interactuar con los personajes y sacarse fotos.

Las funciones serán de martes a domingo a las 18, 20 y 22 hs.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*