Último momento

Llaryora recibió su diploma como intendente electo de Córdoba capital

Junto a Daniel Passerini, viceintendente electo, participaron de la ceremonia de proclamación.

Este jueves se realizó la ceremonia de proclamación de las autoridades municipales electas el pasado 12 de mayo. El acto fue en el Cabildo Histórico de la ciudad y estuvieron presentes el intendente electo, Martín Llaryora, su vice, Daniel Passerini, y los 31 concejales electos.

“Tenemos la intención de buscar concensos, de hablar con todos los sectores, para que entre todos podamos hacer que Córdoba mejore”, le expresó Martín Llaryora a los medios presentes.

Aseguró que la tarea no será fácil ni “por arte de magia”, y que requerirá el esfuerzo de todos. El motivo principal son “las complicaciones económicas que tiene el municipio, sumadas a las complicaciones que tiene nuestro país”, agregó el intendente electo.

Por su parte, Passerini, quien integra la comisión de transición con la actual gestión, aseguró que todavía no cuentan con toda la información del municipio. Las reuniones comenzaron hace seis semanas y solo hubo una reunión con todas las partes.

“Nuestro objetivo es que los vecinos y las vecinas de Córdoba reciban de nosotros lo mejor”, aseguró el viceintendente, y añadió: “Confiamos en que para el 10 de diciembre tendremos la información lo más completa posible”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*