√öltimo momento

Libertadores: San Lorenzo clasificó con un gol sobre la hora

De local, le dio vuelta el partido al Flamengo. En el √ļltimo minuto, un grito de Belluschi puso al ‚ÄúCicl√≥n‚ÄĚ en octavos.

Fue un final inolvidable para los hinchas de San Lorenzo. Aquellos que sufrieron el irregular arranque del equipo de Diego Aguirre y anoche seguramente se quedaron sin garganta en tiempo de descuento en el √ļltimo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En Boedo, la √ļnica opci√≥n del ‚ÄúCicl√≥n‚ÄĚ para clasificar a octavos de final era ganarle al Flamengo, rival directo por el pase a octavos de final. Y lo hizo de manera angustiosa, despu√©s inclusive de arrancar perdiendo en el primer cuarto de hora, merced al gol de Rodinei.

Tuvo que esperar hasta el segundo tiempo el equipo argentino para igualar las acciones. Fue Marcos Angeleri, el zaguero que venía de hacer un tanto decisivo en el clásico ante Huracán el que con un gran cabezazo puso el 1-1 a quince minutos del final.

Fue merced a una desesperada b√ļsqueda que en una de las √ļltimas pelotas del juego, una serie de rebotes dej√≥ a Fernando Belluschi listo para sacar un zurdazo bajo que termin√≥ siendo el de la clasificaci√≥n.

Rendimiento futbolístico al margen, San Lorenzo no sólo da pelea en el campeonato local, donde está a tres unidades de Boca, sino que ahora (por diferencia de gol) terminó primero en el grupo 4.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*