Último momento

Libertadores: River con equipo confirmado, Boca casi

Marcelo Gallardo dio la formación para el partido de vuelta de las semifinales del certamen continental.

Marcelo Gallardo, el entrenador de River, anunció la confirmación del equipo que enfrentará a Boca en La Bombonera este martes desde las 21:30 por la revancha de Copa Libertadores 2019.

El DT aseguró que lo tiene definido desde hace algunos días y será el mismo que jugó el partido de ida. El cordobés Matías Suárez será de la partida en el encuentro decisivo por un lugar en la final del certamen continental.

Formación: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Nicolás de la Cruz, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

El Millonario llega con ventaja de dos goles, tras el 2-0 en el Monumental, con anotaciones de Borré de penal y Nacho Fernández.

“Estamos entusiasmados por ir a Boca mañana y poder lograr la clasificación. Tenemos varias formas en las que se puede dar del partido y estamos preparados para todo lo que se nos presente”, expresó el “Muñeco”.

Mientras tanto, en Boca aún no hay definiciones, sobre todo en la dupla delantera.

En la práctica matutina, con todas las puertas de Casa Amarilla y el estadio cerradas, con los móviles periodísticos en la calle, ya que no pudieron estar en la sala de prensa, el DT Gustavo Alfaro probó un equipo con Carlos Tévez y Ramón Ábila con la pechera de los titulares, y luego ingresaron Mauro Zárate y Jan Hurtado.

El entrenador paró en cancha a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra (Danielle De Rossi) y Alexis Mac Allister; Carlos Tévez (Mauro Zárate) y Ramón Ábila (Jan Hurtado).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*