√öltimo momento

Libertadores: Racing-River, el choque argentino en octavos

En el torneo continental, Boca va con Libertad, Independiente con Santos, Atlético Tucumán con Nacional y Estudiantes con Gremio.

En la sede de la Conmebol, finalmente este lunes se produjo el sorteo de los octavos de final de Copa Libertadores. En la semana del 7 de agosto se dará comienzo a esta fase de enfrentamientos de eliminación directa.

Finalmente, a River le tocar√° medirse con otro equipo argentino: Racing, primero en el Cilindro y la revancha en el Monumental.

Adem√°s, Boca se medir√° con Libertad de Paraguay, definiendo la serie en Asunci√≥n; Independiente tendr√° enfrente al Santos, el Atl√©tico Tucum√°n del ‘Ruso’ Zielinski ir√° con Atl√©tico Nacional y resolver√° el cruce en Medell√≠n, mientras que Estudiantes de La Plate jugar√° ante el campe√≥n actual, Gremio de Porto Alegre.

Adem√°s se cruzan: Colo Colo (Chile) vs Corinthians (Brasil); Flamengo (Brasil) vs Cruzeiro (Brasil) y Cerro Porte√Īo (Paraguay) vs Palmeiras (Brasil).

De esta manera, el ganador de Racing РRiver en cuartos de final se enfrentaría con el que pase de Independiente РSantos. En Semifinales, podrian jugar ante Estudiantes o Atlético Tucumán, que se verían las caras en cuartos si superan sus llaves. Por su parte, Boca queda en la otra llave y si pasa de ronda, jugaría con un equipo de Brasil (Flamengo o Cruzeiro).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*