Último momento

Libertadores: Flamengo goleó a Gremio y definirá con River

En Río de Janeiro, el Fla ganó 5 a 0 y jugará el partido decisivo por segunda vez en su historia. Será en Chile el 23 de noviembre.

Flamengo le ganó claramente a Gremio por 5 a 0 en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

El partido, jugado en Río de Janeiro, fue parejo hasta que Bruno Henrique rompió el cero a los 42 minutos del primer tiempo tras definir una gran pared elaborada con su compañero de ataque Gabriel “Gabigol” Barboza.

Comenzado el segundo tiempo, el local alargó la ventaja a través de Gabigol, quien conectó un córner pasado con un soberbio zurdazo.

Minutos más tarde el propio delantero tuvo un penal a su favor y no perdonó. Iban 3 a 0 y parecía que Gremio no reaccionaba.

De pelota parada también hizo gala Flamengo. Pablo Marí cabeceó un centro de De Arrascaeta y puso el 4 a 0 a los 22 del complemento.

El quinto fue obra del otro central, Rodrigo Caio. El defensor ganó de arriba en otra pelota parada e hizo estallar al Mengao.

La final será el 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Cabe recordar que el ganador de la Copa jugará el mundial de clubes en Qatar en diciembre, donde espera, entre otros, el Liverpool de Inglaterra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*