√öltimo momento

Libertadores: Boca busca meterse entre los cuatro mejores

Visita a las 21.45 a Cruzeiro de Belo Horizonte. En La Bombonera los xeneizes vencieron 2 a 0. El ganador jugar√° con Palmeiras.

Boca Juniors quiere seguir avanzando en su gran prioridad en esta temporada. La Copa Libertadores es el torneo a ganar, seg√ļn su l√≥gica, por encima de cualquier otra competencia. Con ese fin enfrentar√° a las 21.45 a Cruzeiro de Belo Horizonte, en el estadio Mineirao. El √°rbitro ser√° el uruguayo Andr√©s Cunha. Transmitir√° Fox Sports.

Boca se cuidará de las pretensiones inmediatas de Cruzeiro de anular el 2 a 0 ocurrido en La Bombonera. Incluiría un medio campo de garra y obstrucción, a través e Nahitán Nández y Wilmar Barrios y un jugador que reune esas características, con algo más de juego, como Pablo Pérez.

En la ofensiva jugará con dos delanteros punzantes, tales los casos de Cristian Pavón y Sebastián Villa y un delantero centro que puede bajar para recibir la pelota pero que a la vez tiene capacidad de gol. Mauro Zárate y Carlos Tevez poseen esas características. Guillermo Barros Schelotto deberá decidirse por tal o cual.

En Cruzeiro se anuncia la presencia de Dedé, el zaguero central que fue perdonado por la Conmebol por su injusta expulsión en el partido de ida y también la de Giorgian De Arrascaeta, su hombre creativo, ausente por lesión en aquel encuentro.

La perspectiva es observar un trámite intenso, jugado al límite en lo físico y con una tensión que podría perjudicar notoriamente a quien no la pueda controlar. Boca, sin bajar un cambio, tratará de especular con la ventaja conseguida en su cancha.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*