√öltimo momento

LEONES: aparentaba ser una despensaser una despensa pero sus clientes solo comrpaban drogas

Con el secuestro de coca√≠na, el cierre de un punto de venta y la detenci√≥n de un sujeto de 34 a√Īos, finaliz√≥ un operativo, dirigido por el Ministerio P√ļblico Fiscal, contra el microtr√°fico de estupefacientes en el departamento Marcos Ju√°rez al sudeste de C√≥rdoba.

El procedimiento fue efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se concretó tras un llamado de alerta a la Central de Denuncias Anónimas -0800 888 8080-.

Con los datos aportados, más una serie de investigaciones y pesquisas, personal de la Fuerza allanó un domicilio -que tenía en la parte delantera una despensa- ubicado en calles Rodriguez y Belgrano, de barrio La Fortuna en la ciudad de Leones.

En el lugar y al momento del ingreso del equipo t√°ctico, el investigado intent√≥ ‚Äúdescartarse‚ÄĚ de la sustancia, pero fue r√°pidamente reducido y detenido.

A posterior se registró el inmueble, secuestrando dosis de cocaína, dinero, elementos presuntamente relacionados al narcomenudeo y una moto marca Honda 150 (con la que el detenido aparentemente repartía estupefacientes a domicilio).

Por √ļltimo, se traslad√≥ al sujeto aprehendido a sede judicial a disposici√≥n de la Fiscal√≠a M√≥vil de Lucha contra el Narcotr√°fico de Bell Ville, donde qued√≥ imputado por presunta comercializaci√≥n de estupefacientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*