Último momento

Lebon & Co el sábado 31 en Quality Espacio

David Lebón trae a Cordoba su nuevo show. En la grabación comparte con otros notables músicos.

Te contamos algunos detalles de este nuevo trabajo, que presentará el sábado 31 de agosto en Quality Espacio, Av Cruz Roja 200. Entradas agotadas.

El ex Serú Girán interpretó algunas canciones históricas de su extensa carrera con el agregado de ser versiones renovadas que cuentan con la participación de artistas de la talla de Ricardo Mollo, Andrés Calamaro, Fito Páez, Pedro Aznar y Carlos Vives, entre otros.

El pasado 14 de febrero, Lebón había sorprendido a sus seguidores con la publicación en su canal de YouTube de “Mundo agradable”, canción que cantó con Mollo. El líder de Divididos le puso toda su impronta al tema editado en 1992 y grabado en el regreso de Serú en River ese año

Otro de los puntos altos es la grabación de “El tiempo es veloz” junto a Fito Páez. El rosarino desplegó su talento en el piano -a dúo con el propio Lebón– y también entonó las estrofas que rezan:

“El sol siempre saldrá mientras que a alguien le queden ganas de amar…”.

En tanto, Carlos Vives lo hizo en “Llorar de amor”. Al respecto, el colombiano sostuvo: “La voz de David siempre me tocó, me llegó muy profundo. Me identifiqué mucho con su romanticismo (…). Nunca soñé tener esta oportunidad de cantar con él”.

Para este disco se produjo además el reencuentro de Lebón con sus amigos de Polifemo: Rinaldo Rafanelli y Juan Rodríguez.

Julieta Venegas, Coti, Emmanuel Horvilleur, Lisandro Aristimuño, Pedro Aznar, Leiva y Eruca Sativa también participaron de Lebón & Co.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*