√öltimo momento

Le robaron el celular con todos los contactos para el tratamiento del c√°ncer de su hijo

Lucas Gait√°n Molina tiene 8 a√Īos y desde hace 5 pelea contra la enfermedad. Este jueves lleg√≥ con su mam√° a C√≥rdoba para el tratamiento y les robaron en la Terminal. Piden ayuda para recuperarlo.

Hace unos d√≠as contamos la historia de lucha de Lucas Ezequiel Gait√°n Molina, ‚ÄúMeme‚ÄĚ, un ni√Īo de 8 a√Īos que desde hace cinco pelea contra el c√°ncer.

El peque√Īo vive en La Rioja con su mam√°, Jamila, y este jueves arrib√≥ a C√≥rdoba para un tratamiento oncol√≥gico en el Hospital de Ni√Īos que demandar√°, como m√≠nimo, seis meses. En cuanto pisaron suelo cordob√©s, les robaron.

‚ÄúDespu√©s de cinco a√Īos de remisi√≥n vinimos a Cordoba a control y nos dimos con que tiene reca√≠da, por lo que hubo que comenzar un nuevo protocolo de tratamiento. El 25 de marzo est√° previsto que comience el primer bloque de quimios‚ÄĚ, cont√≥ en su momento Jamila a V√≠a C√≥rdoba.

Esta joven mam√° pelea por conseguir las drogas para el tratamiento de su hijo: si bien la obra social las cubre, hay una de ellas (muy importante) que est√° en falta, y no se sabe cu√°ndo estar√° accesible nuevamente.

‚ÄúNecesitamos s√≠ o s√≠ la droga. Se comercializa bajo el nombre ONCASPAR (pegarpasgasa 3750 U) X 2 envases‚Äú, rog√≥ Jamila, y pidi√≥ ayuda a cualquiera ‚Äúque tenga contactos con droguer√≠as, aduana, en el exterior‚ÄĚ.

Dura llegada. El arribo a C√≥rdoba no fue f√°cil: apenas descendieron en la Terminal de √ďmnibus, este jueves, un delincuente les abri√≥ la mochila y rob√≥ el celular donde Jamila tiene fotos de su hijo desde beb√© y toda la informaci√≥n y contactos para la b√ļsqueda de la droga para el tratamiento.

‚ÄúAcabamos de llega a C√≥rdoba y me robaron en la terminal (6:30 am). Se llevaron mi celular y el de ‚ÄėMeme‚Äô que le acaba de regalar mi pap√° para poder pasar los d√≠as de internaci√≥n‚ÄĚ, cont√≥ Jamila en redes sociales.

‚ÄúNecesito encontrarlos, ¬Ņc√≥mo hago? En el m√≠o est√° toda la vida de mi ‚ÄėMeme‚Äô en la tarjeta de memoria y TODOS LOS CONTACTOS POR LO DE LA B√öSQUEDA DE LA DROGA PARA QUE PUEDA INICIAR EL NUEVO TRATAMIENTO Y LOS DEM√ĀS TRAMITES QUE VENIMOS HACIENDO‚Äú, se lament√≥.

‚ÄúTengo la esperanza de poder encontrarlos, alguna forma debe haber‚ÄĚ, rog√≥.

Jamila relat√≥ que ‚Äúfueron varios‚ÄĚ los damnificados, y que los guardias ‚Äúsaben qui√©n es, pero dijeron que no pueden hacer nada‚Äú.

Este mediod√≠a est√° previsto que la llamen desde la obra social para comunicarle novedades de la b√ļsqueda de la droga. ‚ÄúMe voy a tener que ir personalmente a la obra social, porque el √ļnico contacto telef√≥nico que tienen es el m√≠o‚Äú, se resign√≥.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*