Último momento

Le dijeron que había ganado un premio y le robaron 22 mil pesos

Ocurrió en la localidad de Canals. La estafa se produjo mediante un engaño telefónico.

La modalidad de estafa conocida como “Cuento del Tío” sigue teniendo variantes y vigencia para quienes son engañados y sorprendidos en su buena fe.

En esta oportunidad, la víctima fue un joven de 25 años oriundo de la localidad de Canals ubicada a unos 330 kilómetros al sudeste de Córdoba.

De acuerdo a lo publicado por el portal surcordobes.com.ar, la víctima recibió una llamada telefónica el domingo en la que un hombre le dijo que había resultado ganador de un premio de 100 mil pesos y un televisor de 55 pulgadas en el programa televisivo de la conductora Susana Giménez.

Tras una breve charla, el joven engañado concurrió hasta un cajero automático de la sucursal del Banco Nación Argentina en esa localidad, y realizó una operación para que pudieran otorgarle el supuesto premio tras lo cuál regreso a su vivienda.

Con el correr de los minutos y al darse cuenta de un posible engaño, la víctima ingresó a su cuenta bancaria y pudo comprobar que se había realizado una transferencia de 22.400 pesos desde su cuenta hacia otra caja de ahorro sin su consentimiento.

Ante la situación, el hombre decidió radicar la denuncia en la policía y la justicia que ahora investiga lo sucedido.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*