Último momento

Le corto el pene a su amante y ya está detenida

El hecho tuvo lugar en Córdoba en la madrugada del domingo. Utilizó una tijera de podar y la acusan de “lesiones gravísimas”.

Desde las primeras horas de este lunes, la titular de la fiscalía de Violencia Familiar, Bettina Croppi, quedó a cargo de la investigación de un tremendo hecho ocurrido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en un departamento del barrio Nueva Córdoba de la ciudad capital.

Según se supo, una joven de 26 años, detenida en el penal “Padre Lucchesse” en cercanías a Bouwer, seccionó con una tijera de podar los genitales a un hombre de alrededor de cuarenta años al que había invitado a su domicilio.

Acusada de “lesiones gravísimas”, las primeras instrucciones que incluyeron pericias varias, estuvieron a cargo del fiscal de turno, José Mana.

Para este lunes, se espera la convocatoria a varios testigos para intentar obtener mayores precisiones.

Por lo pronto, los primeros informes hablan de un carácter “estable” en la salud de la víctima, aunque con pronóstico “reservado”.

Otros echos policiales del fin de semana

CÓRDOBA 25 DE NOVIEMBRE DE 2017

HECHO: DETENIDOS Y SECUESTROS. LUGAR: CÓRDOBA

-EN LAS ÚLTIMAS HORAS, EN CALLE OBISPO LASCANO AL 2500 DE BARRIO VILLA CABRERA, PERSONAL POLICIAL LOGRÓ LA APREHENSIÓN DE UN HOMBRE DE 34 AÑOS. MOMENTOS ANTES, FUE SORPRENDIDO EN EL TECHO DE UN DOMICILIO DEL SECTOR. DURANTE EL PROCEDIMIENTO SE LE SECUESTRÓ UNA BARRETA Y SE CONSTATÓ DAÑOS EN LA PUERTA DE UNA VIVIENDA SIN MORADORES.TRAS LO CUAL, EL APREHEHNDIDO FUE TRASLADADO A SEDE JUDICIAL.

05.49 HS EN INMEDIACIONES DE CALLE CHAMICO Y LABORDE DE BARRIO VILLA RIVERA INDARTE, PERSONAL POLICIAL LOGRÓ LA APREHEHNSIÓN DE UN JOVEN DE 19 AÑOS. MOMENTOS ANTES, ESTA PERSONA HABRÍA SUSTRAÍDO UN TV DE UN DOMICILIO DEL SECTOR. LUEGO DE UN OPERATIVO, EL INDIVIDUO FUE INTERCEPTADO. EN TANTO QUE EL ELEMENTO ROBADO FUE SECUESTRADO EN UN DESCAMPADO PRÓXIMO AL LUGAR.

02.28 HS EN CALLE RIVERA INDARTE AL 2200 DE BARRIO ALTA CÓRDOBA, PERSONAL POLICIAL PROCEDIÓ A LA APREHENSIÓN DE UN HOMBRE DE 43 AÑOS. MOMENTOS ANTES, ESTA PERSONA HABRÍA ABORDADO UN TAXI CHEVROLET CORSA Y, LUEGO DE UN REALIZAR UN TRAYECTO, SE NEGÓ A ABONAR EL COSTO DEL VIAJE.

00.45 HS EN CALLE ACHIRAS AL 8500 DE BARRIO VILLA ALLENDE PARQUE, TRAS REGISTRARSE LA ACTIVACIÓN DEL BOTÓN ANTIPÁNICO DE VIOLENCIA FAMILIAR, PERSONAL POLICIAL APREHENDIÓ A UN HOMBRE DE 26 AÑOS. MOMENTOS ANTES, ESTA PERSONA SE ENCONTRABA EN INMEDIACIONES DEL DOMICLIO DE LA DAMNIFICADA.

HECHO: ALLANAMIENTOS CON SECUESTROS LUGAR: RIO CUARTO

EN LAS ÚLTIMAS HORAS, EN RELACIÓN A LA INVESTIGACIÓN POR DISTINTOS ILÍCITOS, PERSONAL POLICIAL EN CUMPLIMIENTO DE ÓRDENES JUDICIALES, LLEVÓ A CABO DOS ALLANAMIENTOS EN SENDOS DOMICILIOS DE LA CIUDAD. DURANTE LOS MISMOS, SE PROCEDIÓ AL SECUESTRO DE UNA ESCOPETA CAL. 14, UNA ESCOPETA CAL 16, UN REVÓLVER CAL 22, UNA PISTOLA CAL 22 Y CARTUCHOS. TRAS LO CUAL, LO INCAUTADO FUE TRASLADADO A SEDE JUDICIAL PUESTO A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA

CÓRDOBA 26 DE NOVIEMBRE DE 2017

HECHO: PERSONA FALLECIDA. LUGAR: CÓRDOBA

-22.45 PERSONAL POLICIAL SE CONSTITUYÓ EN CALLE MANUEL CARDEÑOSA AL 5000 DE BARRIO GRANJA DE FUNES, DONDE SE ENCONTRABA EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE MAYOR DE EDAD. EN EL LUGAR, PERSONAL FACULTATIVO DEL 107 CONSTATÓ SU DECESO. AL PARECER, MOMENTOS ANTES, UN FUNCIONARIO POLICIAL FRANCO DE SERVICIO QUE CIRCULABA EN MOTOCICLETA POR EL SECTOR, HABRÍA SIDO ABORDADO POR CUATRO INDIVIDUOS A BORDO DE DOS MOTOCICLETAS. COMO CONSECUENCIA DE ELLO, SE PRODUJO UN INTERCAMBIO DE DISPAROS, RESULTANDO UNA PERSONA FALLECIDA. EN RELACIÓN AL HECHO, SE PROCEDIÓ AL SECUESTRO DE DOS ARMAS DE FUEGO. SE INVESTIGAN LAS CIRCUNSTANCIAS DE ESTE SUCESO.

HECHO: DETENIDOS CON SECUESTROS LUGAR: VILLA CARLOS PAZ

EN LAS ÚLTIMAS HORAS, EN INMEDIACIONES DE CALLES 9 DE JULIO Y MONTEVIDEO, PERSONAL POLICIAL LOGRÓ LA APREHENSIÓN DE UN HOMBRE DE 32 AÑOS. MOMENTOS ANTES, ESTA PERSONA HABRÍA DAÑADO LA VENTANA Y UNA REJA DE UN DOMICILIO DEL SECTOR, AL PARECER CON INTENCIONES DE INGRESAR. LUEGO DE UN OPERATIVO, FUE INTERCEPTADO Y TRASLADADO A SEDE JUDICIAL.

-00.10 HS EN CALLE ALEM Y LOS CÓNDORES, PERSONAL POLICIAL LOGRÓ LA APREHENSIÓN DE UN HOMBRE MAYOR. DURANTE EL PROCEDIMIENTO SE SECUESTRÓ UN MONITOR 24’, UN EQUIPO DE MÚSICA Y DOS CONTROLES REMOTOS QUE HABÍAN SUDO SUSTRAÍDOS MOMENTOS ANTES DE UNA VIVIENDA UBICADA EN EL SECTOR.

LUGAR: GENERAL CABRERA (DPTAL JUAREZ CELMAN)

-EN LAS ÚLTIMAS HORAS, EN RUTA NACIONAL 158 KM 203, PERSONAL POLICIAL EFECTUÓ UN CONTROL DE UNA MOTOCICLETA MARCA CERRO 110 CC, CONDUCIDA POR UN JOVEN DE 22 AÑOS. TRAS VERIFICAR EL RODADO, SE CONSTATÓ QUE CARECÍA DEL NUMERO DE IDENTIFICACIÓN DEL CUADRO. SE PROCEDIÓ AL TRASLADO A SEDE POLICIAL DEL CONDUCTOR Y AL SECUESTRO DE LA MOTOCICLETA.

LUGAR: RIO CUARTO

01.10 HS PERSONAL POLICIAL DE LA DIVISIÓN INVESTIGACIONES REALIZÓ EL CONTROL DE UNA PICK UP MARCA FORD RANGER, CONDUCIDA POR UN HOMBRE DE 33 AÑOS. ESTA PERSONA FUE TRASLADADA A SEDE JUDICIAL DEBIDO A QUE EL RODADO REGISTRABA PEDIDO DE SECUESTRO SOLICITADO POR UNA UNIDAD JUDICIAL, EN RELACIÓN A UN HECHO DE ROBO.

CÓRDOBA 27 DE NOVIEMBRE DE 2017

DETENIDOS CON SECUESTROS. LUGAR: CÓRDOBA

-EN LA VÍSPERA, EN CALLES SAN JERÓNIMO Y BALCARCE Bº CENTRO, PERSONAL POLICIAL LOGRÓ LA APREHENSIÓN DE UN HOMBRE DE 47 AÑOS A QUIEN SE LE SECUESTRÓ UNA NAVAJA CON LA QUE, MOMENTOS ANTES, AMENAZÓ A OTRO HOMBRE POR CAUSAS QUE SE INVESTIGAN.

-04:29 HS EN CALLES PÉREZ CORREA Y DEL ESCRIBANO Bº MARQÉS ANEXO, LUEGO DE UNA PERSECUCIÓN, PERSONAL POLICIAL PROCEDIÓ AL TRASLADO A SEDE POLICIAL DE DOS MENORES DE 13 Y 17 AÑOS A QUIENES SE LES SECUESTRÓ UNA MOTOCICLETA MARCA ROUSER QUE HABRÍA SIDO SUSTRAÍDA MOMENTOS ANTES.

-22:38 HS EN AV EL DANTE S/N Bº PQ SARMIENTO, PERSONAL POLICIAL INTERCEPTÓ UN VEHÍCULO RENAULT 12 CUYOS CONDUCTORES, MOMENTOS ANTES, EVITARON UN CONTROL DE RUTINA. POR ELLO, SE PROCEDIÓ AL TRASLADO DE DOS MENORES DE 16 AÑOS A QUIENES SE LES SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO CON SEIS CARTUCHOS. ADEMÁS, SE PROCEDIÓ AL SECUESTRO DEL RODADO.

HECHO: HERIDO DE ARMA DE FUEGO. CIUDAD: CÓRDOBA

-22:37 HS DESDE MANZANA 13 Y ALUMINÉ Bº AMPLIACIÓN CABILDO, HAASTA EL HOSPITAL PRÍNCIPE DE ASTURIAS, FUE TRASLADADO UN HOVEN DE 20 AÑOS CON HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN ZONA ABDOMINAL. SE INVESTIGAN LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE RESULTÓ LESIONADO.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*