Último momento

Lázaro Báez negó haber insinuado ser testaferro de Néstor

Desde el penal de Ezeiza, el empresario dijo: “Sería una falta de respeto a mi amigo porque es no conocerlo”. Señaló que los audios que se difundieron “no existieron”.

Desde el penal de Ezeiza, Lázaro Báez negó ser testaferro de Néstor Kirchner y señaló: “Sería una falta de respeto a mi amigo porque es no conocerlo”.

En una conversación que mantuvo con el canal C5N a través del celular de su abogada, Elisabeth Gazaro, el empresario dijo que la conversación que difundieron los programas La Cornisa y Periodismo para Todos, “nunca existió”.

“Todo lo que tuve es de una sola persona que está arriba y me lo dio para que lo administre y no lo supe administrar quizás en la forma adecuada que él quiso que lo administrara. Y cometí errores que cometí y quizás por eso estoy donde estoy. Para tener un acto de reflexión. Y veremos si él me da una oportunidad distinta para no cometer los mismos errores”, le dice supuestamente Báez a su abogada, en el audio que se difundió.

Ambos programas revelaron una serie de escuchas telefónicas vinculadas al llamado “Operativo Puf” en el que ex funcionarios kirchneristas detenidos mostraban saber de antemano que el empresario Pedro Etchebest denunciaría por extorsión al falso abogado Marcelo D’Alessio y al fiscal de la causa de los cuadernos, Carlos Stornelli.

En el programa de Majul aseguraron que las intervenciones de los teléfonos de los penales de Ezeiza y Marcos Paz se realizaron en forma legal en el marco de una causa contra el presunto narcotraficante Mario Segovia.

Cabe recordar que Báez está preso desde 2016, por orden del juez federal Sebastián Casanello en el marco de la causa conocida como la “ruta del dinero K”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*