Último momento

Lautaro Martínez se perdería el Mundial

El delantero Lautaro Martínez, figura del seleccionado argentino sub 20, se perdería el Mundial Sub 20 de Corea del Sur por la lesión sufrida el domingo durante un amistoso en Vietnam, confirmó Mario Martínez, padre del jugador.

El futbolista de Racing Club sufrió un duro golpe en la parte izquierda del rostro, que le provocó una lesión en la tráquea por la que deberá ser operado en Corea, antes de retornar al país para continuar con su recuperación.

El padre confirmó la novedad en radio De la Bahía, de la ciudad de Bahía Blanca, de donde es oriundo el jugador.

Al respecto, la Asociación del Fútbol Argentino comunicó en su página oficial que a Martinez le realizarán un nuevo estudio de imágenes para determinar la gravedad del traumatismo pero no confirmó su baja del plantel que disputará el próximo certamen ecuménico de Asia.

La entidad de Viamonte 1366 comunicó que el juvenil viajará hoy rumbo a Corea del Sur y que allí seguirá evaluado por el cuerpo médico del seleccionado sub 20 y otros especialistas.

Argentina, séxtuple campeón mundial de la categoría, integrará el Grupo A del Mundial junto con el local Corea del Sur, Guinea e Inglaterra, rival del debut el próximo viernes 20 en la ciudad de Jeonju.

“AUTOCRITICA DE LICHA” LOPEZ

El capitán del Racing Club, Lisandro López, tras la derrota por 2-0 en el clásico ante Independiente admitió que “se falló en ir a buscar el empate”. “No supimos cómo empatar el partido” y “se falló en ir a buscar el empate”, fueron algunas de las frases con las que el emblema del plantel racinguista asumió los errores colectivos en que incurrieron durante el desarrolló del clásico realizado en el Estadio Libertadores de América, por la vigésimo cuarta fecha de la competencia doméstica.

“En el primer tiempo fue que estuvimos más claros” y “hasta ese momento habíamos hecho un planteo inteligente y no nos inquietaron”, evaluó Lisandro, quien admitió que todo cambió a partir del momento en que Emiliano Rigoni consiguió el 1-0, de tiro libre, a los 15 minutos del segundo período.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*