Último momento

Latam suspende sus rutas internacionales desde el interior

La compañía, que había anunciado su salida del país, anunció que temporalmente no realizará los vuelos que unían Lima, Santiago de Chile y San Pablo con varias provincias argentinas. Es por la caída de la demanda por la pandemia.

La empresa Latam informó este miércoles que suspenderá de manera temporal sus rutas internacionales desde varias ciudades del interior del país a causa de la caída de la demanda por la pandemia de coronavirus.

Antes de la crisis, la compañía unía Lima con Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta y Tucumán; Santiago de Chile, con Córdoba y Mendoza; y San Pablo, con Córdoba y Rosario.

Según la empresa, esos tramos se reanudarán en 2021.

Por medio de un comunicado, la firma aclaró que mantendrá las rutas entre Buenos Aires, San Pablo, Santiago de Chile y Lima, aunque los vuelos están sujetos al levantamiento de las restricciones al movimiento de personas.

“A partir de hoy, 24 de junio, los pasajeros que hayan adquirido pasajes para volar en las rutas suspendidas entre agosto y diciembre de 2020 serán progresivamente notificados vía correo electrónico, teniendo la posibilidad de realizar cambios de fecha y destino, o solicitar travel voucher por el importe abonado a través de la opción Mis Viajes (en Latam.com), o mediante los números de Contact Center correspondientes a su país”, precisó la empresa.

Cabe recordar que Latam comunicó, días atrás, su decisión de cerrar la filial argentina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*