√öltimo momento

LAS VARILLAS: vendía drogas en su casa y la de un amigo

Dos j√≥venes de 21 y 23 a√Īos fueron detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotr√°fico en un operativo por presunta comercializaci√≥n de estupefacientes en el departamento San Justo, al este de la provincia de C√≥rdoba.

El procedimiento estuvo dirigido por el Ministerio P√ļblico Fiscal y se efectu√≥ en dos domicilios ubicados en los barrios Jos√© Mar√≠a Paz y Bartolom√© Basso de la ciudad de Las Varillas.

Seg√ļn investigaciones, el mayor de los sujetos (23), aparentemente usaba su vivienda y la de su amigo (21) para vender sustancias; siendo aprehendidos ambos en la casa de este √ļltimo (con diferentes elementos relacionados a la investigaci√≥n).

Tras un registro de los inmuebles, efectivos de la Fuerza incautaron varias dosis de marihuana, cocaína, una planta de cannabis sativa y dinero ($ 4.355).

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quienes dispusieron el traslado de los detenidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*