Último momento

Las terminales de ómnibus también tienen wifi gratuito

Gracias al plan de Conectividad de la Provincia, ya funciona allí la señal. El sábado se presentó el servicio en el Parque del Kempes.

Las dos estaciones terminales de ómnibus de la ciudad de Córdoba ya cuentan con wifi gratuito.

Dicho servicio permitirá contar con la indispensable conectividad a los turistas que lleguen a la provincia en la temporada de vacaciones. También, claro está, para los miles de cordobeses que diariamente se desplazan desde y hacia las Sierras Chicas y los distintos valles que rodean la zona central.

Los usuarios sólo deben buscar la red CONECTIVIDAD CÓRDOBA, que no requiere password ni autenticación.

El servicio es provisto por la Secretaría de Conectividad y Comunicación de la provincia, a través del Plan de Conectividad que se ejecuta desde agosto.

Dicho plan permitió también extender el wifi hacia otros importantes nodos de socialización de la ciudad, como el paseo del Buen Pastor y el Parque del Kempes.

Precisamente aquí, en el espacio verde contiguo al estadio mundialista, el evento oficial de inauguración se realizó el pasado sábado. Entre las distintas actividades de destacó la denominada #Editaton, en la que una veintena de cordobeses incorporaron a la Wikipedia los datos de 15 deportistas cordobeses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*