√öltimo momento

Las Rositas abren el Festival de la Palabra en Córdoba, la previa del CILE

Este miércoles 20 se inician los shows frente al Cabildo y se inaugurará también la muestra de Antonio Seguí.

De manera paralela al Congreso Internacional de la Lengua Espa√Īola (CILE) que se realizar√° en C√≥rdoba, habr√° cientos de actividades alrededor de nuestro idioma del 20 al 30 de marzo en el marco del Festival de la Palabra.

El puntapié inicial será el miércoles 20 de marzo con una variada gama de actividades de la grilla de programación.

Frente al Cabildo, se montó un escenario que albergará distintos espectáculos en vivo. El miércoles, a las 19 horas, será la apertura del Festival de la Palabra.

Para todo p√ļblico y de manera gratuita, desde las 19.30 horas, se podr√° disfrutar de la obra: ‚ÄúLa carcajada de los misteriosos‚ÄĚ del Elenco Municipal de Danza Teatro, dirigida por Marina Sarmiento.

En paralelo, a las 19.30 horas, se inaugurará la muestra del reconocido artista Antonio Seguí en el Cabildo de la ciudad de Córdoba.

Luego, a las 20 horas, dar√° comienzo el espect√°culo llamado ‚ÄúTAG TOOL VERSOS AL PASO”. Se trata de proyecciones de mapping en la fachada del Cabildo. Se visualizar√°n versos al paso de vecinos y ciudadanos que utilizar√°n las herramientas Tag Tool.

Finalmente, en simultáneo, se presentarán Las Rositas, grupo de tango electrónico de Córdoba, en el escenario frente al Cabildo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*