√öltimo momento

Las reservas hoteleras en la Villa superan el 70% en la primera quincena de Enero

Villa Carlos Paz arranca con buen √≠ndice de reservas tur√≠sticas las vacaciones de verano, con el inicio de un nuevo a√Īo.

Luego de una muy buena ocupación en las diferentes categorías hoteleras ocurrida los fines de semana largos de noviembre y diciembre, nuestra ciudad será elegida nuevamente por aquellos que decidieron tomarse unos días de descanso.

De acuerdo a datos de la Secretaria de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad, las reservas hoteleras para la primera quincena de enero superan el 70 % en algunas categorías hoteleras, con las siguientes estadísticas detalladas:

1 estrella: 47,1%.

2 estrellas: 56,3%.

3 estrellas: 71,6%.

4 estrellas: 65,8%.

Caba√Īas: 60,7%.

Promedio: 60, 3 %.

Cabe destacar que estos n√ļmeros se incrementar√°n con el correr de los pr√≥ximos d√≠as al concretar su alojamiento a los visitantes.

En cuanto al pasado fin se semana, Sebasti√°n Boldrini Secretario de Turismo y Deportes, expres√≥: ‚ÄúMuchos cordobeses eligieron nuestra ciudad para pasar fin de a√Īo, por lo que tuvimos en ocupaci√≥n de 65%, lo que indica que ser√° una buena proyecci√≥n para el mes de enero. Las perspectivas para esta temporada son mejores que la de la anterior, la gente est√° buscando el segmento de caba√Īas y todo lo que es hoteler√≠a 3 y 4 estrellas‚ÄĚ. Adem√°s agreg√≥: ‚Äúhicimos promociones durante todo el a√Īo, no dejamos una ciudad del pa√≠s por recorrer, y vamos a ver los frutos de todo lo que hemos sembrado. Tenemos que ser conscientes y cuidar al turista con los precios y los servicios‚ÄĚ, aclar√≥.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*