√öltimo momento

Las primeras fotos de Juana Viale en “Los ricos no piden permiso”

La actriz se incorpora a la tira de El Trece como Luciana y su personaje tendr√° un romance con Rafa, interpretado por Luciano Castro.

juani2

Juana Viale se incorpora a Los ricos no piden permiso y ya empezaron a circular las primeras fotos de la actriz en el set de grabación. Su personaje se llamará Luciana e ingresa a la tira de El Trece para mantener un romance con Rafael (Luciano Castro), a quien mujeres no le faltan.

juani

Seg√ļn muestran las primeras im√°genes, los personajes de Viale y Castro mantienen un cruce en las calles del pueblo, donde hay miradas p√≠caras y hasta un encuentro con contacto f√≠sico luego de que “Rafa” sufriera un corte en la ceja.

juani1

En tanto, el personaje de Luciano Castro logró olvidarse de la maestra Julia (Araceli González) y está perdidamente enamorado de Ana Villalba (Sabrina Garciarena) aunque recompuso su pareja con la médica, Victoria (Julieta Cardinali).

Sin dudas la entrada de Juana le agregar√° una nueva encrucijada amorosa al tri√°ngulo del cual el es protagonista el capataz de la estancia Santa Elena.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*