Último momento

Las primeras fotos de Juana Viale en “Los ricos no piden permiso”

La actriz se incorpora a la tira de El Trece como Luciana y su personaje tendrá un romance con Rafa, interpretado por Luciano Castro.

juani2

Juana Viale se incorpora a Los ricos no piden permiso y ya empezaron a circular las primeras fotos de la actriz en el set de grabación. Su personaje se llamará Luciana e ingresa a la tira de El Trece para mantener un romance con Rafael (Luciano Castro), a quien mujeres no le faltan.

juani

Según muestran las primeras imágenes, los personajes de Viale y Castro mantienen un cruce en las calles del pueblo, donde hay miradas pícaras y hasta un encuentro con contacto físico luego de que “Rafa” sufriera un corte en la ceja.

juani1

En tanto, el personaje de Luciano Castro logró olvidarse de la maestra Julia (Araceli González) y está perdidamente enamorado de Ana Villalba (Sabrina Garciarena) aunque recompuso su pareja con la médica, Victoria (Julieta Cardinali).

Sin dudas la entrada de Juana le agregará una nueva encrucijada amorosa al triángulo del cual el es protagonista el capataz de la estancia Santa Elena.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*